inicio    Como llegar    Consejos   Sevicios

 

   

 

Consejos

El nudo de la corbata

Vestidos de Novia

Cambio de Temporada

Conservación de Alfombras

 

 

 

Conservación de Alfombras

 

Somos especialistas en la limpieza de Alfombras

La Alfombra es un bien decorativo que tiene una serie de funciones tales como reducir los ruidos, amortiguar los golpes, protegen del frió, etc.

 

Aspirar la alfombra frecuentemente aumenta la vida de la misma y ayuda a que el polvo no se asiente en los tejidos de la alfombra, aspirar de forma paralela.

 

La alfombra requiere la limpieza a conciencia una vez al año como mínimo, dependiendo del uso, si hay mascotas, niños o mucho transito, lo mejor es que la Tintorería se encargue de este proceso de limpieza ya que cuenta con la maquinaria necesaria para este trabajo.

Las alfombras acumulan gran cantidad de polvo y ácaros, para las personas que sufren de alergia, se requiere más control y limpieza de las alfombra

No ponga tiestos o similares en las alfombras, estropean y pudren el tejido de la alfombra al ser un foco de humedad, la alfombra siempre debe de permanecer en un lugar seco.

No doble la alfombra como si se tratara de una manta, deformara la alfombra y creara dobleces imposibles de hacer desaparecer, envuelva en forma de cilindro.
 

 
 

Limpiamos sus Alfombras y Guardamos sin coste adicional

 
Tintorería Vuelta C/Marcelino Castillo 4 - Madrid 28047 Carabanchel 
Tintorería Vuelta C/Marcelino Castillo 4 - Madrid 28047 Carabanchel