inicio    Como llegar    Consejos   Sevicios

 

   

 

Consejos

El nudo de la corbata

Vestidos de Novia

Cambio de Temporada

Conservación de Alfombras

 

 

 

Cambio de Temporada

 

 

Antes de guardar la ropa todo el verano o el invierno,

hay que lavarla o llevarla a la Tintorería dependiendo del tipo de prenda, nunca guardar ropa sucia, esto lleva a la fijación de manchas, aunque creamos que esta limpia una prenda, si no la hemos puesto, aunque haya sido solo una vez, ya no esta limpia.

 

Doblar las prendas, abrochar los botones, cerrar las cremalleras, colocar los bolsillos etc. Lo que no hay que hacer es almidonar ninguna prenda que se vaya a guardar porque las arrugas podrían hacerse permanentes, antipolilla fuera de la ropa

Para proteger la ropa de la polilla hay que guardarla en cajones herméticos o en cestos forrados de plástico. Otra opción es colgarla con bolsas de plástico antipolillas y sobretodo colocar un producto contra las polillas entre la ropa. un maravilloso antipolillas natural es extender mondas de naranja secas nunca tocando la ropa.

Los jerséis, hay que almacenarlos en bolsas de plástico para que no acumulen polvo y no pierdan el color. Es importante no colocar muchos jerséis en el mismo cajón, ya que pueden estropearse las fibras. Las camisas es mejor que estén colgadas en perchas que dobladas.

  • Las perchas deben tener el mismo ancho que la prenda, y su parte posterior debe dar apoyo al cuello.
  • Para que las perneras de los pantalones no se marquen al colgarlos en las perchas, ponga un trocito de cartón o de goma espuma en la barra de la percha.